La academia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La academia

Todas las generaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos)

Ir abajo 
+3
carlos_sj08
Angélica Mar
**aNiLeC**
7 participantes
AutorMensaje
**aNiLeC**

**aNiLeC**


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34
Localización : Edo de Mex

La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos) Empty
MensajeTema: La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos)   La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos) Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:40 am

Waaa mucho sin escribir asi q agarrence por q la historia es largaaaaa jajaja
ya estubo q se durmiron pero noooooo despierten
leanle no sean webas jaja

Los q han leido reseñas mias saben por q lo digo jaja

Miren esta historia de EXA fabulosa EXA jaja empieza desde mucho antes del concierto, todo empezo cuando no conseguiamos boletos, algunas conseguieron en sus mil intentos de llamadas y otras tubimos q hacer lokuras para conseguirlos jajaja por q no nos respondian lo de los club`s total ya q varias teniamos boleto, nos dicen q teniamos q llebar una carta para lo de el club y q nos dieran boletos Circo, Maroma y Teatro para conseguir la inche carta, osea hable con toda la empreza Azteca para q dijeran q no sabian con quien Me mandaron a Sony y hable con varios ahi jaja osea y ellos si me ayudaron desde el inicio hubiera ido con ellos jajaja sirvio para codearme con mas gente q esta detras de La Posta jajaja

Total nos dan la inche carta y la llevamos, nos dicen q la prox semana osea el lunes q paso nos decias q onda, ya nos hablan q vallamos por los bole hasta el miercoles jajaja y pa colmo de males nos dicen q no importa la carta por q azteca aviso q no habia quien las hiciera LOS MATO LOS MATOO

Ya nos pusimos de acuerdo segun jajaja
Total q en el concierto o nadie fue? o todos nos perdimos? o para alcanzar lugar todos nos metimos? jajaja el shiste es q nadie nos vimos jajajajaja y luego yo sin credito ni como contestarles los msn y no digan jaja q yo sali 3 veces a buscar a todos por si andaba por ahi afuera.

Total les cuento mi super Historia de Coincidencias? destino? o simplemente estar en el lugar exacto en el momento exacto. Bien EXActa yo jaja

Quedamos a las 10:30 mi Padre no me queria dar dinero jajaja y ps por su culpa se me hizo tarde pero se lo agradesco por q si no no hubira pasado lo demas jaja.

Total ya vamos en camino y llege ahi mmm como eso de las 11:15 jaja mas o menos jaja, total voy caminando por donde quedamos a media calle baboseando como no es costumbre jaja y de repente q veo q casi me atropella una camioneta de Azteca?? jaja Q me quedo viendo de frente y veo a Yaz, Citla y Adrian jaja me hice a un lado para dejarla pasar jiji y q como iman me voy detras de ella jaja creo q eran los primeros q llegaban por q aun no ponian valla de seguridad mientras el señor shofer bajo su cristal y aprobeche para q notaran mi presencia jajaja ya saben VINCEEE!! jaja es q era el q se veia jaja ya me saluda y Citla se asoma y me Saluda tambien jeje entonces me quede ahi jaja mientras ponian toda su proteccion, la pusieron y no me sacaron jajaja y me amarre del tubo y dije de aqui no me sacan hasta q los vea jajaja y ps si cuando iban a bajar me querian sacar y le dije al señor pilocia -- azh q les puedo hacer?? jaja ya se los hubiera hecho!! jaja el poli se quedo asi :S jaja y dice ya se q no les hace nada jaja y yo aparte ellos me conocen jaja no soy cualquien fan y ya no supo q decirme jaja y me dejo jaja ya bajan y ps les dijeron nada mas corranle!! , ni q por verlos se desgasten jaja, no es q habia una fila enorme ahi comprendo q se podria causar un caos, mientras bajaban les grite a Vince y Cesar q son los mas lentejas no? o no entendieron? jaja Los demas si fueron rapidos jaja, ya les grite y les hice señas de suerte q les valla bien y Cesar gritandome a dentro te veo y yo mmm como? entre 40 mil personas ?? jaja total ya se metieron y procedi ha hacer lo mismo jaja me meti para segun apartar lugares deje a mi hermano ahi dentro con mi primo y sali a a ver si veia a alguien, no encontraba a nadie y Pao me habla q tubo un problema y q llegaria tarde q estaba muy lejos, yo apresurandola jaja total q no encuentro a nadie veo q ya es la 1 y mejor me meti mi hermano agarro los mejores lugares disponibles jaja a un lado del escenario por donde salian los artistas!! jaja ya salio ehm ehm la primer chava y despues La Posta jaja osea Pao no llegaba yo sola bailando y gritando jajaja antes de subir volteaban y volteaban al publico a saludar a todos y yo brinque y brinque jaja haciendo señas gritando como Dopada Los Amo!! jaja y los de al lado me veian con cara de todas esas caras vi jaja ya ps creo q si se cumplio lo q dijo Cesar nos vimos adentro jaja yo al èl si lo vi jaja èl no se si me vio jajaja cantaron Volveras y Rompeme Matame, les dieron su marciano jaja y se aventaron la Capela ya saben jaja Cantare Cantaras jeje.

Ya los despiden y agradecen y se bajan del escenario antes de meterse corriendo otra vez saludando a la gente de esa Zona mandando besos agradecimientos Waaaa unos amores biscochos y bicochas jaja y yo q hacia? brincar, gritar y hacer señas jajajaja


Bueno le sigooo!!

Me quede pensando a que hora marco Pao y Como a ya tiene jaja Pao ya no tarda Y pense saldre a ver si hay alguien jaja pretextos verdad? en realidad no son pretextos por q yo que iba saber lo q iba a pasar jaja.

Ya me aviento el tur de escaleras y me salgo de la Plaza, Veo a las fans de Yahir ahi en la valla de seguridad les digo q que onda q si iban a entrar? y me dijeron q no jaja q nada mas querian ver cuando llegara Yahir y me dicen saliste a ver a La Posta?? y yo mmmm No!! jaja sali a buscar a una Amiga jaja pero me ya q me dieron la idea dije para q me meto? Yahir aun no llega!! ya no hay nada emocionante jaja decidi esperar a Pao ahi afuera. Y de repente veo venir la misma camioneta q me iba a atropellar jaja pero ahora si yo estaba en la banqueta jaja ya se mete entre la disque protexion q nada mas te recargabas y se caia jajaja y me hacerque a la valla ahi estaban las fans de Yahir queriendome robar foco jaja nsc ya q sale primero Silvia y le gritaron ellas y se hacerco a Saludarlas y ya despues fue corrio conmigo toda linda, atras de ella Adrian le gritaron y les dijo HOLA de lejos jaja y q le grito yo y q corre a Saludarme jajaja opss despues salio mmmm Vince y otra vez jaja le grite y voltea y corre a Saludar jaja atras venia Cesar y ya saben jaja le grite y lo mismo corrio hacia mi jajaja y atras de el venia Citlali y Noooo jaja a ella no le grite por q venia con Cesar no fue necesario jaja y acudio a mi junto con Cesar jaja ya por culpa de ellos dos No vi a Yazmin por q me empezaron a preguntar q como estaba y aaaa cada q me preguntan me hacen sentir cositas feas jaja y casi me pongo de shillona y ellos Nooo animo te vez muy bien super mejorada dandome animos los dos son unos amores pero por su culpa no vi a Yaz como los andaban apresurando y mi kamara andaba de mamilonga no pude tomarles fotos buenas aver si rescato algo jaja ya se suben a la camioneta y en eso llama Paola!! y Yo Donde andas!! y dice ya estoy aqui en donde dijiste y le digo ven a la puerta 4 jaja pero corre q ya se van!! y dice nooooo detenlos!! y yo asi mmmm Paola Como? q me atropelle otravez la camioneta? jaja solo lo pense.. y ya le digo ya los entretube muchooo pero aun asi no se iban alguien los quizo entretener mas q yo jaja pero ya quitan la valla para q saliera la camioneta y se arrancan ni como deterlos jaja, da la vuelta la camioneta y Paola la da la vuelta por el otro ladoo jaja supongo !! por q me hablo en ese momento q ya estaba ahi y ya las vi y le dije se jueron le conte q nadie llego? a nadie vi? todos se metieron? jaja y ya le di sus bole se metio su family y nos esperamoa ahi a q llegara su papà y para desgracia vimos llegar a Nigga jajaj nos asusto y mejor nos fuimos para ver cosas feas mejor de lejos dentro en el concierto jaja

Ya ahi se acabo la historia posta pero em em Pao y yo nos divertimos hechando super shal, viendo stripis, gritandole a sus cantantes q le gustan a ella y criticando a los q no nos gustan a nosotras jaja osea todos los q salieron antes de Vicente Fernandez jaja luego nos pusimos a bailar y cantan con Vicente verdad Pao? jaja bien lokas osea ahi donde estabamos eramos las unicas q haciamos el ridiculo jajaja

Me sali terminando Vicente por q si no no la contaba jaja y No vi a mi Yahir!!
Pero vi 3 veces a La Posta!! jajaja y sin querer queriendo jaja

Ya despierten jaja
ya acabe!!

Espero les guste la reseña, historia, super aventura q me avente sola sola jaja

En resumen como les fue a ellos jaja

Tomando en cuenta q era la primera vez q se presentaban en un evento asi, osea
ante 40 mil personas y q fueron los segundos en escena y tenian un paquetote
por q peor aun la gente no estaba muy animada por q la primer chava paso desapersivida jaja
y si agregamos q apenas empiezan y hay mucha gente q no los conoce y otra tanta odia
a los ex-academicos. jajaja

Apesar de Todo eso la gente respondio muy bien, los acepto, les aplaudieron, hubo aplausos considerables
muy bien a mi punto de vista jaja

Yo no vi a Yahir pero me cuentan q le fue muy bien q canto La Locura y Marcame La Piel
q toda la plaza iluminada con Celulares y Encendedores, q se veia increible
y q toda la gente cantaba q le fue muy padree
yo no lo vi triste
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapostaweb.com
**aNiLeC**

**aNiLeC**


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34
Localización : Edo de Mex

La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos) Empty
MensajeTema: Re: La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos)   La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos) Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:42 am

Me queria dar un ataque jaja
Dije Son Mias!! No Comparto No Comparto jaja

Pero no yo no soy asi jaja aqui estan las unikas q pude sacar
mas por q los estaban apresurando.

Meti mi camara de contrabando jaja y Al principio estaba casi hasta abajo pero habia muchos policias y no pude grabar Sad ya al final estaba hasta arriba y de ahi si pude pero a La Posta ya nos los grabe :'(

La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos) N800825284_4577947_6394

La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos) N800825284_4577948_6577

La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos) N800825284_4577949_6772

La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos) N800825284_4577950_6968

Aqui ven a La Posta??
La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos) N800825284_4577946_6146
Yo tampoco jaja pero ahi estaban
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapostaweb.com
Angélica Mar




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/10/2008

La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos) Empty
MensajeTema: Re: La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos)   La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos) Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:22 pm

Gracias por tu reseña está buenisima jaja
Volver arriba Ir abajo
carlos_sj08
Admin
carlos_sj08


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 12/10/2008

La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos) Empty
MensajeTema: Re: La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos)   La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos) Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:23 pm

jajaaj si que te inspiraste en hacer tu resehña anielc hahaha hahaha
gracias x compartila!

y tmb gracais x las fotos estan geniales! k onda
Volver arriba Ir abajo
https://laacademia.forosactivos.net
academicafan




Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/10/2008

La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos) Empty
MensajeTema: Re: La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos)   La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos) Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:39 pm

Gracias x compartirnos tu reseñota jajaja y tus fotos! urra
Volver arriba Ir abajo
LUIS




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 12/10/2008

La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos) Empty
MensajeTema: Re: La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos)   La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos) Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:43 pm

gracias gracias


me gusto mucho como slaio citla en la foto!
Volver arriba Ir abajo
Polette




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 12/10/2008

La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos) Empty
MensajeTema: Re: La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos)   La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:42 am

muchas gracias por compartir tu reseña y fotitos! k onda k onda
Volver arriba Ir abajo
HiRaM

HiRaM


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 36
Localización : mexico

La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos) Empty
MensajeTema: Re: La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos)   La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos) Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 8:53 am

me tarde en leerla pero valio la pena jaja
bueno peus mcuhas garcia spro al reseñnaa ke mas
hubiera dado estar ahi
tmb ahi en las eskaleras
viendooooo como slaian lo emjor buenoo
pue ske bien ke les fue bien y ke mejor
ke nos trajiste fotos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos) Empty
MensajeTema: Re: La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos)   La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Posta en EXA 2008 (Reseña y Fotos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Posta Notas Para Ti...!!
» La posta de la A a la Z
» VideoClip de La Posta
» mYsPACE oFICIAL dE lA pOSTA!
» La posta suena en radio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La academia :: Subforos :: La Posta-
Cambiar a: