La academia

Todas las generaciones
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fatima expulsada de la academia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlos_sj08
Admin
avatar

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MensajeTema: Fatima expulsada de la academia   Miér Oct 29, 2008 10:34 pm



Tras varias etapas ejecutadas durante el noveno concierto de La Academia, Fátima fue la expulsada, y tuvo que dejar atrás no sólo su sueño de ser la última ganadora de éste tan importante proyecto, sino también a su recién declarado novio, el argentino Matías, quien continúa en la contienda pese a su mal desempeño.

La noche inició con la guerra de voces, en donde los maestros fueron los encargados de seleccionar a 6 de los académicos que tendrían que enfrentarse más adelante al reto secreto: Perla, Wilfredo, Cintia, Alex y Luis Armando.

La noche comenzó a ponerse candente cuando mostraron una sesión del sinoalense Wilfredo con la psicologa Lizzy, en donde se desahogaba y decía algunas verdades a sus compañeros representados por algunos maniquís, lo que dejó completamente nervioso al chico, dando una mala actuación.

Así siguieron las presentaciones, hasta llegar al punto de las nominaciones de los alumnos, quienes en esta ocasión tuvieron que nominar a alguien de los dos últimos lugares de la tabla de posisiones, que resultaron ser Maria Fernanda y Fátima, siendo seleccionada ésta última, para ser la prinera nominada de la noche.

Otro momento significativo de la noche, fue la presentación del ya muy famoso Luis Armando, quien tras su presentación, tuvo que enfrentar las críticas no muy favorables, que dejó al chico al punto de las lágrimas, y que tras nueve conciertos de aguantar, despues de ver una capsula de su familia ahora conocida como "Familia Botti", decidió pedir respeto y no lo utilicen más como burla, aunque después prefirió callar y dejar que el conductor siguiera con el programa.

Finalmente llegó el momento de la selección del segundo nominado a cargo de los maestros, quienes a través de la participación del DJ Cha, eligieron a Perla como su nominada.

Tras la participación de todos los alumnos, llegó el momento de la selección de los críticos, quienes ya tenían en zona de riesgo a Luis Armando, Wilfredo, Cintia y Matias; quienes tuvieron que bailar como última oportunidad para no ser nominados; y fue así como Wilfredo resultó ser el tercer y último seleccionado.

El momento de la expulsión se acercaba, y la "Ruleta de la Muerte" hizo su aparición, llevando a un duelo peculiar lleno de interrupciones por parte de los críticos, entre Fátima, Perla y Wilfredo.

Finalmente, Fátima tuvo que abandonar su sueño, en un concierto lleno de sorpresas, y emociones encontradas, y en el que los invitados especiales fueron Franco de Vita y Carlos Rivera.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laacademia.forosactivos.net
 
Fatima expulsada de la academia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Listado de empresas que amenazan a empleados ir a huelga
» ¿¿¿¿¿¿LOLA EXPULSADA??????
» Hilo para comentar los capítulos Premium II
» Que opinan de www.academiaenred.com
» Muere Javier Benavente, cantante de Parálisis Permanente y Academia Parabüten

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La academia :: Inicio-
Cambiar a: