La academia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La academia

Todas las generaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´

Ir abajo 
+4
academicafan
fanjolette
rosa alejandra
cOoL_bOy
8 participantes
AutorMensaje
cOoL_bOy




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´ Empty
MensajeTema: Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´   Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´ Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:44 am

Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´ Miriammontemayornlintfj7

Monterrey,NL.- La ex alumna y ganadora de la primera generación de la Academia; Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´´, de visita en su tierra natal Monterrey platicó sobre sus próximos proyectos.

“Estoy con la promoción de mi disco ´´Cambio de piel´´ y próximamente uno de los temas de mis disco que se llama ´´Me lo pide la ley´´ va a estar en una película que se llama ´´Mar´´ que se estrena en enero”.

Así mismo la interprete de los éxitos "Soledad" y "Quien como tú” participara en el homenaje realizado al cantante Armando Manzanero, se llama ´´Las mujeres de Manzanero´´ y voy a interpretar uno de los temas que se llama ´´Regresa a mi”.

La cantante espera regresar el próximo mes de marzo esta ciudad para presentarse en concierto.

Miriam señaló que por lo pronto no tiene planes de hacer televisión y hasta rechazo un proyecto de teatro para dedicarse de lleno a material discográfico.

“Me habían ofrecido participar en una obra de teatro musical pero la verdad es que ahorita se me complica un poquito porque estoy en la promoción del disco y quiero enfocarme a lo del disco”.


http://www.mnoticias.com.mx:80/id.pl?id=10671&relax=&mensub=Entretenimiento&pub=Espectaculos
Volver arriba Ir abajo
rosa alejandra




Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´ Empty
MensajeTema: Re: Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´   Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´ Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:21 pm

muchas gracais x la info!

que bien que se siga hablando de myriam
sin duda una de las mejroes! baile
Volver arriba Ir abajo
fanjolette

fanjolette


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´ Empty
MensajeTema: Re: Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´   Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´ Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:35 am

QUE BIEN PÒR MYRIAM!
GRACIAS X LA NOTA! happy happy
Volver arriba Ir abajo
academicafan




Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´ Empty
MensajeTema: Re: Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´   Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´ Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:58 pm

urra gracias x traer la nota urra
Volver arriba Ir abajo
lala




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´ Empty
MensajeTema: Re: Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´   Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´ Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:58 am

me encanta esta produccion de myriam
gracias x la nota besos besos
Volver arriba Ir abajo
MoNs3rR@t

MoNs3rR@t


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´ Empty
MensajeTema: Re: Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´   Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´ Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:35 am

Haayy toda via no tengo ese cd de myriam, espero tenerla pronto y pues que bueno que le vaya muy bien a pesar de la falta de apoyo por azteca! triste
Volver arriba Ir abajo
LUIS




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´ Empty
MensajeTema: Re: Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´   Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´ Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:21 am

gracias k onda
Volver arriba Ir abajo
Lupe**




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´ Empty
MensajeTema: Re: Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´   Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´ Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:19 pm

esta genbial su disco k onda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´ Empty
MensajeTema: Re: Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´   Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miriam se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica titulada ´´Cambio de piel´
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La academia :: Subforos :: Myriam-
Cambiar a: