La academia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La academia

Todas las generaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yahir y Claudia ¡Se quieren casar!

Ir abajo 
+2
fanjolette
**aNiLeC**
6 participantes
AutorMensaje
**aNiLeC**

**aNiLeC**


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34
Localización : Edo de Mex

Yahir y Claudia ¡Se quieren casar! Empty
MensajeTema: Yahir y Claudia ¡Se quieren casar!   Yahir y Claudia ¡Se quieren casar! Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:08 pm

Yahir y Claudia ¡Se quieren casar!


Yahir y Claudia ¡Se quieren casar! 165325_qhi1VEz5Na


Aunque es evasivo, el cantante no puede ocultar su amor por la conductora y no descarta los planes de boda.

Publicado:miércoles 05 noviembre 2008 | 03:06 hrs.


El 2008 ha sido un año intenso y de mucho trabajo para Yahir, pues tiene planeado comenzar el próximo año con un nuevo disco bajo el brazo, y se encuentra más feliz y enamorado que nunca, a lado de la actriz y conductora de TV Azteca, Claudia Alvarez. Entrevistado durante la pasada entrega de Las Lunas del Auditorio, esto es lo que el cantante platicó con Show!.

¿Para cuándo el nuevo disco Yahir?

'Estamos preparando un nuevo disco, que va a salir el primer sencillo para enero, el disco estará saliendo a mediados de febrero más o menos, y es un proyecto interesantísimo en el que queremos presentar una nueva propuesta comparada con mis discos anteriores'.

¿Puedes adelantarnos un poco de este material?

'Pues será algo un poco diferente, más fresco, mas rock-pop.... Sí va a ser romántico pero no tan de desamor, más como un disco de amor, más alegre y con temas movidos y latinos'.

¿Quién te lo va a producir?

'El disco será producido por Aureo Baqueiro, que es un chavo super talentoso'.

Se dijo debutarías como productor musical, ¿es cierto?

'Bueno, ese era el plan inicial del proyecto del disco de mi compadre Raúl, y yo quiero apoyarlo en todo lo que pueda, me gustaría que trabajáramos en canciones, en componer juntos, ver el repertorio, son muchas cosas'.

¿Y para cuando arrancan esta producción?

'Yo creo que vamos a arrancar y ya luego vemos que pasa, yo estoy un poco conectado, conozco mucha gente del medio, y quiero echarle la mano a mi compadre y hacer un proyecto muy lindo'.

¿Tienes planes de volver a hacer telenovela?

'No por ahora nada de eso, estamos metidísimos en la onda de la música y no creo que sea buena idea distraerse en otras cosas... primero una cosa y luego la otra, ya más adelante veremos que sale'.

¿Cómo vas a cerrar este año?

Pues vamos a cerrar el año con la familia, ahí vamos a estar juntos, no se dónde pero estaremos ahì.

¿Y la novia? ¿Te acompañará?

'Ah pos claro, la novia va a donde vaya yo... y ahí vamos a estar para terminar juntos el 2009 que ha sido un año de muchas cosas buenas'.

¿Ya hay planes de boda?

'Ya mero, ya mero, en esas andamos'

¿Sería para el próximo año? ¿Tienen fecha?

'No, todavía no estamos en esas cosas, pero ya luego les vamos a contar'.



http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=165325
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapostaweb.com
fanjolette

fanjolette


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Yahir y Claudia ¡Se quieren casar! Empty
MensajeTema: Re: Yahir y Claudia ¡Se quieren casar!   Yahir y Claudia ¡Se quieren casar! Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:31 pm

gracias x la entrevista! k onda
Volver arriba Ir abajo
academicafan




Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Yahir y Claudia ¡Se quieren casar! Empty
MensajeTema: Re: Yahir y Claudia ¡Se quieren casar!   Yahir y Claudia ¡Se quieren casar! Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:04 pm

pues les deceo mucha suerte sis e casan
aunque a mi no me gustaria q se casaran en estos momentos sad
Volver arriba Ir abajo
lala




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Yahir y Claudia ¡Se quieren casar! Empty
MensajeTema: Re: Yahir y Claudia ¡Se quieren casar!   Yahir y Claudia ¡Se quieren casar! Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:04 am

Ups que sorpresa
espero si lleguen al altar no como muchos
que despues se rajan jeje
Volver arriba Ir abajo
MoNs3rR@t

MoNs3rR@t


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Yahir y Claudia ¡Se quieren casar! Empty
MensajeTema: Re: Yahir y Claudia ¡Se quieren casar!   Yahir y Claudia ¡Se quieren casar! Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 4:12 am

Ups ahora si le llego el amor a yahir! pues que bueno ojala le vaya super bien, gracias por la nota anilec! k onda
Volver arriba Ir abajo
LUIS




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Yahir y Claudia ¡Se quieren casar! Empty
MensajeTema: Re: Yahir y Claudia ¡Se quieren casar!   Yahir y Claudia ¡Se quieren casar! Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:28 am

le deceo mucha suerte a los 2 k onda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yahir y Claudia ¡Se quieren casar! Empty
MensajeTema: Re: Yahir y Claudia ¡Se quieren casar!   Yahir y Claudia ¡Se quieren casar! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yahir y Claudia ¡Se quieren casar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» niega embarazo claudia alvarez
» yahir en las
» Yahir Fotos EXA
» :: Fotos de yahir ::
» yahir en hechos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La academia :: Subforos :: Yahir-
Cambiar a: