La academia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La academia

Todas las generaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fiel 100% a Azteca!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MoNs3rR@t

MoNs3rR@t


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Fiel 100% a Azteca! Empty
MensajeTema: Fiel 100% a Azteca!   Fiel 100% a Azteca! Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:16 pm

24 de Noviembre del 2008
Fiel al 100% a Azteca
El cantante Yahir afirmó que se iría a Televisa siempre y cuando su actual empresa lo tratara mal o no le diera trabajo
Silvia Chia schia@frontera.info
Seguir el ejemplo de Silvia Navarro o Lolita Cortés de abandonar a TV Azteca y sumarse a las filas de Televisa, sólo sería posible si ahí lo trataran mal o no le dieran trabajo, aseguró Yahir.
“No, no, no, yo me iría a Televisa solamente cuando a mí, mi empresa me tratara mal, no me diera trabajo, tendría que buscar otra oportunidad, otra opción, pero de verdad donde estoy tengo muchas cosas”, dijo.
Previo a su concierto, el sonorense ofreció una conferencia de prensa en Dorian’s de Plaza Río, en donde afirmó que en TV Azteca lo tiene todo, y más porque en ella encontró a “La academia” y su oportunidad en la música.
“Toda la gente que trabaja en TV Azteca tenemos un cariño muy grande, entonces no vale la pena dejar eso por otras cosas, estamos bien ahí, me están apoyando y soy una prioridad para la empresa, soy feliz”, indicó.
Para el cantante, esta, la última generación de “La academia”, es una edición más producida y poco espontánea, con críticos muy duros y mucho sufrimiento.
“Es una ‘Academia’ muy distinta a la que yo viví, muchas veces veo máscaras, personajes, más armadas, poco naturales y lo que tenía la primera generación era eso, muy natural, honesto”, detalló.
Yahir agregó que en esta generación las mujeres son más talentosas en comparación con los hombres, y que sus favoritas para ganar el “reality show” son Fabiola, de Guatemala, y su paisana, la sonorense Valeria.
Por último, el intérprete de “La locura” anunció que iniciará el 2009 con un nuevo disco, producido por Aureo Baqueiro y en donde quizá incluirá duetos con las cantantes Chambao, Chenoa y Kany García.
Volver arriba Ir abajo
carlos_sj08
Admin
carlos_sj08


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Fiel 100% a Azteca! Empty
MensajeTema: Re: Fiel 100% a Azteca!   Fiel 100% a Azteca! Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:34 am

Gracias"! k onda
Volver arriba Ir abajo
https://laacademia.forosactivos.net
Polette




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Fiel 100% a Azteca! Empty
MensajeTema: Re: Fiel 100% a Azteca!   Fiel 100% a Azteca! Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:33 am

qe bueno que sea agradecido con su emrpesa que le dio su primera oportunidad
Volver arriba Ir abajo
**aNiLeC**

**aNiLeC**


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34
Localización : Edo de Mex

Fiel 100% a Azteca! Empty
MensajeTema: Re: Fiel 100% a Azteca!   Fiel 100% a Azteca! Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:20 pm

Es q si se les ocurre irse los hacen pedasitos Ups

jajaja grax por la nota
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapostaweb.com
MoNs3rR@t

MoNs3rR@t


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Fiel 100% a Azteca! Empty
MensajeTema: Re: Fiel 100% a Azteca!   Fiel 100% a Azteca! Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:13 pm

**aNiLeC** escribió:
Es q si se les ocurre irse los hacen pedasitos Ups

jajaja grax por la nota


jajaja Ups pos si le conviene ser fiel a azteca vdd! ya que! hahaha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiel 100% a Azteca! Empty
MensajeTema: Re: Fiel 100% a Azteca!   Fiel 100% a Azteca! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiel 100% a Azteca!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La academia :: Subforos :: Yahir-
Cambiar a: