La academia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La academia

Todas las generaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 desafio de estrellas 3?

Ir abajo 
+15
peyuns
ALEXMABRA
lilian
d6r8t
lala
Judith
fanjolette
**Luz**
LUIS
marcela_fanraul
**aNiLeC**
MoNs3rR@t
rosa alejandra
Dany_fan_adrian
carlos_sj08
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
carlos_sj08
Admin
carlos_sj08


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 12/10/2008

desafio de estrellas 3? Empty
MensajeTema: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:45 am

En muchos foros ya surgio el rumor de que el proximo año se realice un nuevo desafio de estrellas en el que ya estan confirmados x lo que he leido y me han dicho:

Grupo taboo
Mario
Adriann
Silvia
Colette
Samuel
Matias
Cynthia
Erasmo!
Raúl



¿A quien te gustaria que invitaran para Desafio de Estrellas 3?
Volver arriba Ir abajo
https://laacademia.forosactivos.net
Dany_fan_adrian




Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 27/10/2008

desafio de estrellas 3? Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:08 am

adriannnnnnnnnnnnnnn happy happy happy happy happy

con el me conformo happy ahhhh ahhhh yeahh yeahh urra urra baile
Volver arriba Ir abajo
rosa alejandra




Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 12/10/2008

desafio de estrellas 3? Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:18 pm

a mi no me gusta que metan a la posta otra vez a este tipo de concursos
en lugar de que les hagan mas promocion o les vaya mejor
nomas les va peor al final
como es el caso de nadie en el primer desafio quedo en 2 y en en els egundo no llego ni a la final
asi que no me gusta eso....
me gustaria que el desfaio fuera para los que tuvieran menos apoyo Ups
Volver arriba Ir abajo
MoNs3rR@t

MoNs3rR@t


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/10/2008

desafio de estrellas 3? Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:39 am

desafio de estrellas 3? 552249 quereemooos a carloos, queremoos a carloosss.. urra
Volver arriba Ir abajo
**aNiLeC**

**aNiLeC**


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34
Localización : Edo de Mex

desafio de estrellas 3? Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:47 am

jajaja siii La Posta estan confirmados
se q taboo y las Reianas tambien

supongo q meteran a banda mix y laif para
q compitan con ellos o talvez compitan todos conta todos quien sabe jajaja


A mi no me gusta la idea por q pierden tiempo en estar en el programa
el cual podrian ocupar para conciertos o q se yo jaja

Pero si tomamos en cuenta q aun no los conoce mucha gente
ps les sirve para promocion y asi hablo de la posta jaja

Pero en si a todos los q entren les sirve para promocion y los
q estan desaparecido y tienen proyecto ps mucho mejor
es su momento de regresarrr


Waa me volvere loka y si empieza en enero =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapostaweb.com
carlos_sj08
Admin
carlos_sj08


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 12/10/2008

desafio de estrellas 3? Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:23 pm

En el foro de adict dicen que ya invitaron a Maria Ines y a Laura que solo falta que confimen...
la vdd a laura si me gustarias verla.. pq esta algo desaparecida y para que le sirba de promocion pero a Maria Ines no se si quiero que este sad siento que muchos la van a criticar y le van a decir que solo sirbe de conductora ahhhh ahhhh a tomado muchas clases de canto por fuera y se que lo hace bien a mi me encanta como canta xk quizas no tiene la mejor voz pero si tiene estilo pero no se si sea bueno para su carrera.... miedo Aunque me muero de ganas de escucharla cantar de nuevo musica
Volver arriba Ir abajo
https://laacademia.forosactivos.net
marcela_fanraul

marcela_fanraul


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2008

desafio de estrellas 3? Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:32 pm

carlos_sj08 escribió:
En el foro de adict dicen que ya invitaron a Maria Ines y a Laura que solo falta que confimen...
la vdd a laura si me gustarias verla.. pq esta algo desaparecida y para que le sirba de promocion pero a Maria Ines no se si quiero que este sad siento que muchos la van a criticar y le van a decir que solo sirbe de conductora ahhhh ahhhh a tomado muchas clases de canto por fuera y se que lo hace bien a mi me encanta como canta xk quizas no tiene la mejor voz pero si tiene estilo pero no se si sea bueno para su carrera.... miedo Aunque me muero de ganas de escucharla cantar de nuevo musica

A mi si me gusta la idea de que este ines aplausos aplausos

que bien mis 2 favoritos al parecer estaran raul y ines urra baile
Volver arriba Ir abajo
rosa alejandra




Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 12/10/2008

desafio de estrellas 3? Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:00 am

LAURA SI ME GUSTARIA QUE ESTUVIERA

MARIA INES CREO QUE YA NO ESTA PARA ESE TIPO DE COSAS
ELLA YA ESTA PARA ALGO MAS PROFESIONAL Ups
Volver arriba Ir abajo
LUIS




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 12/10/2008

desafio de estrellas 3? Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:41 am

ojala que no inviten a myriam ni a yuridia Ups sad
Volver arriba Ir abajo
**Luz**




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/10/2008

desafio de estrellas 3? Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:53 am

carlos_sj08 escribió:
En el foro de adict dicen que ya invitaron a Maria Ines y a Laura que solo falta que confimen...
la vdd a laura si me gustarias verla.. pq esta algo desaparecida y para que le sirba de promocion pero a Maria Ines no se si quiero que este sad siento que muchos la van a criticar y le van a decir que solo sirbe de conductora ahhhh ahhhh a tomado muchas clases de canto por fuera y se que lo hace bien a mi me encanta como canta xk quizas no tiene la mejor voz pero si tiene estilo pero no se si sea bueno para su carrera.... miedo Aunque me muero de ganas de escucharla cantar de nuevo musica

yo si kiero ver a las 2 en el desafio besos
Volver arriba Ir abajo
fanjolette

fanjolette


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 27/10/2008

desafio de estrellas 3? Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:09 am

ojala inviten a jolette k onda
Volver arriba Ir abajo
carlos_sj08
Admin
carlos_sj08


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 12/10/2008

desafio de estrellas 3? Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:21 am

rosa alejandra escribió:
LAURA SI ME GUSTARIA QUE ESTUVIERA

MARIA INES CREO QUE YA NO ESTA PARA ESE TIPO DE COSAS
ELLA YA ESTA PARA ALGO MAS PROFESIONAL Ups

Estoy de acuerdo contigo... si me gustaria volver a ver y a escuchar a ines cantando pero me gustaria en algun programa diferente.. no se.... como el programa que hacian antes de "homenaje a.... "" donde ya no habia expulsados ni criticos asi me gustaria k onda

pero ojala que decida lo mejor yo en lo que decida la apoyo
Volver arriba Ir abajo
https://laacademia.forosactivos.net
Judith

Judith


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/10/2008

desafio de estrellas 3? Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:44 am

ojala que laura y ines si acepten despistado

muchos no quieren

peor yo me muero por escuchar a las 2

se le extraña mucho a laura en la tv y me gustaria ver

a ines despeus de todo este tiempo todas las clases de canto que ha tomado

para nuevamente cantar urra
Volver arriba Ir abajo
LUIS




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 12/10/2008

desafio de estrellas 3? Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:27 am

Myriam creo que no aceptara happy

y mucho menos espero que yuridia ahhhh
Volver arriba Ir abajo
lala




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2008

desafio de estrellas 3? Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:25 am

tmb van a estar chicos de la ultima generacion como fatima, luis alfredo y creo que luis armando y maria fernanda nervios
Volver arriba Ir abajo
d6r8t




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2008

desafio de estrellas 3? Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:50 am

pues estaria bien un 3er. desafio de estrellas pero como publique en otro foro estaria bien q estuvieran los primeros 6 expulsados de las 6 generaciones porq como casi nadie los conoce(a exepcion de la primera) estaria bien y quedaria algo asi:

primera generacion
hector
alejandro
wendolee
laura
maria ines
jose antonio

segunda generacion
elisa
gisela
karla
marvin
mauricio
victor javier

tercera generacion
diego
jessica
marla
esteban
arturo
marcia

cuata generacion
anahi
rene
karina
oscar
abyade
alan

quinta generacion
niyet
jacqueline
alan
armando
cesar
citlali

sexta generacion
jose roberto
alejandra
dasahev
monserrat
gerardo
alba

asi se darian con todo y habra a quienes les den la oportunidad otra vez de estar en el gusto del publico y porque no de grabar un cd...
Volver arriba Ir abajo
Dany_fan_adrian




Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 27/10/2008

desafio de estrellas 3? Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:44 am

a mi tambien me gustaria con los primeros expulsados seria chido darles otra oportunidad.. baile
Volver arriba Ir abajo
rosa alejandra




Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 12/10/2008

desafio de estrellas 3? Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:20 am

d6r8t escribió:
pues estaria bien un 3er. desafio de estrellas pero como publique en otro foro estaria bien q estuvieran los primeros 6 expulsados de las 6 generaciones porq como casi nadie los conoce(a exepcion de la primera) estaria bien y quedaria algo asi:

primera generacion
hector
alejandro
wendolee
laura
maria ines
jose antonio

segunda generacion
elisa
gisela
karla
marvin
mauricio
victor javier

tercera generacion
diego
jessica
marla
esteban
arturo
marcia

cuata generacion
anahi
rene
karina
oscar
abyade
alan

quinta generacion
niyet
jacqueline
alan
armando
cesar
citlali

sexta generacion
jose roberto
alejandra
dasahev
monserrat
gerardo
alba

asi se darian con todo y habra a quienes les den la oportunidad otra vez de estar en el gusto del publico y porque no de grabar un cd...

SI ESTARIA BIEN QUE METIERAN A ALGUNOS DE ELLOS
PERO TMB ME GUSTARIA QUE METIERAN A MAS CONOCIDOS
PARA QUE PEGUE
PORQUE SI SE EMPIEZA CON ELLOS EXEPTUANDO A ALGUNOS
NO CREO QUE TENGA MUCHO RATING despistado
Volver arriba Ir abajo
**Luz**




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/10/2008

desafio de estrellas 3? Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:55 am

ojaala que inviyen a varios de ellos como tu dices urra
Volver arriba Ir abajo
lilian




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2009

desafio de estrellas 3? Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:09 pm

me gustaria ver a
Adrian Varela
Matias
Raul
Victor}
Myriam
Yahir
Hector de la primera y el de la ultima
carlos
edgar
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a toooodos!!! jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
LUIS




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 12/10/2008

desafio de estrellas 3? Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:04 pm

lilian escribió:
me gustaria ver a
Adrian Varela
Matias
Raul
Victor}
Myriam
Yahir
Hector de la primera y el de la ultima
carlos
edgar
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a toooodos!!! jajajajajaja

a mi tmb me gustaria ver a myriam aunque no creo que ella se preste para ese tipo de circos Ups
Volver arriba Ir abajo
ALEXMABRA




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2009

desafio de estrellas 3? Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:38 am

CREO QUE LO MAS JUSTO ES QUE PARTICIPEN LOS DE LA 5 Y LOS DE LA 6 YA QUE ELLOS NO HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN UN DESFAIO DE ESTRELLAS AL IGUAL QUE OTROS DE LA 3 Y 4 .. BUENO AUNQUE SEA QUE LE DEN LA PRIORIDAD A ELLOS .
MYRIAM Y YURIDIA DIJERO QUE YA NO ESTAN PARA PARTICIPAR EN ESTOS CONCURSOS...
POR SUPUESTO YA NO DEBERIAN ESTAR ERIKA MANUEL RAUL JOSE ANOTNIO ROSALIA NADIA YA QUE ELLOS YA ESTUVIERON EN 2 DESAFIOS DE ESTRELLAS, TAMPOCO DEBERIAN ESTAR LOS QUE LLEGARON A ESTAR EN UNA FINAL .
ME GUSTARIA VER A COLETTE YAZMIN SAMUEL NOE VINCE JULIA JULIO CINTIA FATIMA MARIA FERNANDA FABIOLA ALEX JACKI ESTEBAN MATIAS ISRAEL IVAN DE LA 6 HIROMI JOHANA JOSE LUIS MARBELLA RENATA ANDREA ANA LUCIA
Volver arriba Ir abajo
rosa alejandra




Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 12/10/2008

desafio de estrellas 3? Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:27 am

ALEXMABRA escribió:
CREO QUE LO MAS JUSTO ES QUE PARTICIPEN LOS DE LA 5 Y LOS DE LA 6 YA QUE ELLOS NO HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN UN DESFAIO DE ESTRELLAS AL IGUAL QUE OTROS DE LA 3 Y 4 .. BUENO AUNQUE SEA QUE LE DEN LA PRIORIDAD A ELLOS .
MYRIAM Y YURIDIA DIJERO QUE YA NO ESTAN PARA PARTICIPAR EN ESTOS CONCURSOS...
POR SUPUESTO YA NO DEBERIAN ESTAR ERIKA MANUEL RAUL JOSE ANOTNIO ROSALIA NADIA YA QUE ELLOS YA ESTUVIERON EN 2 DESAFIOS DE ESTRELLAS, TAMPOCO DEBERIAN ESTAR LOS QUE LLEGARON A ESTAR EN UNA FINAL .
ME GUSTARIA VER A COLETTE YAZMIN SAMUEL NOE VINCE JULIA JULIO CINTIA FATIMA MARIA FERNANDA FABIOLA ALEX JACKI ESTEBAN MATIAS ISRAEL IVAN DE LA 6 HIROMI JOHANA JOSE LUIS MARBELLA RENATA ANDREA ANA LUCIA

Ups estoy de acuerdo contigo dance dance dance

me encantaria ver a los de la 5 generacion!

principalmente a yazmin, vince y Noe! urra
Volver arriba Ir abajo
ALEXMABRA




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2009

desafio de estrellas 3? Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:55 am

quienes conforman el grupo taboo, laif y banda mix... ? los de la posta si se quienes son.
por una parte seria bueno que aprticipen como grupo porque asi podrian haber mas de 32 cantantes pero por otra parte es una desventaja para los que participen como solista....
Volver arriba Ir abajo
lala




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2008

desafio de estrellas 3? Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:26 pm

ALEXMABRA escribió:
quienes conforman el grupo taboo, laif y banda mix... ? los de la posta si se quienes son.
por una parte seria bueno que aprticipen como grupo porque asi podrian haber mas de 32 cantantes pero por otra parte es una desventaja para los que participen como solista....

eXACTAMENTE ES UNA ENORME DESVENTAJA PARA LOS QUE PARTICIPEN COMO SOLISTAS Ups
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desafio de estrellas 3? Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
desafio de estrellas 3?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» A QUIEN DE LAS CHICAS DE LA ACADEMIA 5 TE GUSTARIA VER EN EL ULTIMO DESAFIO DE ESTRELLAS
» FOTOS DEL DESAFIO DE ESTRELLAS 2
» mas fotos del desafio de estrellas 1
» Fotos de Cynthia en Desafio de Estrellas II
» Audios de Cynthia en Desafio de Estrellas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La academia :: La Academia-
Cambiar a: