La academia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La academia

Todas las generaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yahir se casa en 2010 :S

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MoNs3rR@t

MoNs3rR@t


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Yahir se casa en 2010 :S Empty
MensajeTema: Yahir se casa en 2010 :S   Yahir se casa en 2010 :S Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:34 pm

Yahir se casa en 2010!
El intérprete afirmó que lleva buena relación con su novia, por lo que está pensando
en el matrimonio

Por Alma Moyrón
amoyron@lacronica.com

Yahir sigue muy enamorado de su novia Claudia Álvarez, con quien lleva una relación de varios años y reveló que este año no tienen planes de boda, pero para 2010 quizá sí.
“¡La relación va viento en popa!”, “muy bien, muy bien…”, “yo no sé (boda), es muy pronto para preparar una boda, a lo mejor pal’ 2010!”, expresó con una sonrisa pícara en los labios.
Durante su estancia en Mexicali, recién llegado de Los Ángeles, California, donde grabó una parte del próximo disco, destacó sentirse emocionado por compartir un momento tan importante con su amigo, el boxeador José Luis Castillo.
El intérprete, quien en todo momento se dejó ver contento, más cuando José Luis noqueó a James Wayka en el segundo round, quien se unió al festejo del público presente.
Yahir adelantó que para el 24 de febrero saldrá el primer sencillo en la radio y para marzo se distribuirá el disco a nivel nacional, de cual no quiso dar más detalles para que fuera una sorpresa para sus fans.
“Terminamos de grabar el disco ayer (viernes) apenas; es un disco que grabamos con Aureo Vaqueiro, que es un maestro de la música y estoy muy contento con el resultado, con los músicos, con los compositores que participaron, que yo admiro mucho”, explicó.
Yahir dijo que habrá canciones inéditas en balada, medio tiempo y latinas, de compositores como Noel de Sin Bandera, Reyli y Miguel Luna.
Las canciones latinas se parecerán un poco a los ritmos del colombiano Carlos Vives, que le permitirán mostrar sus cualidades dancísticas en los escenarios de México y el extranjero


Yahir se casa en 2010 :S Yahir15027yb0
Volver arriba Ir abajo
carlos_sj08
Admin
carlos_sj08


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Yahir se casa en 2010 :S Empty
MensajeTema: Re: Yahir se casa en 2010 :S   Yahir se casa en 2010 :S Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:40 pm

Ups MI AMIGA MONSE DEVE ESTAR RABIOSA DE LA ENVIDIA

jaa jaa jaa jaa jaa jaa jaa jaa
Volver arriba Ir abajo
https://laacademia.forosactivos.net
MoNs3rR@t

MoNs3rR@t


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Yahir se casa en 2010 :S Empty
MensajeTema: Re: Yahir se casa en 2010 :S   Yahir se casa en 2010 :S Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:15 am

carlos_sj08 escribió:
Ups MI AMIGA MONSE DEVE ESTAR RABIOSA DE LA ENVIDIA

jaa jaa jaa jaa jaa jaa jaa jaa


Grumpy Grumpy Grumpy pero por que lo dices? se nota!? jajaja!!.. na.. ojalá le vaya bien y no voy a ser la unica rabiosa ya veras! jajaja!! Grumpy k onda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yahir se casa en 2010 :S Empty
MensajeTema: Re: Yahir se casa en 2010 :S   Yahir se casa en 2010 :S Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yahir se casa en 2010 :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yahir en las
» :: Fotos de yahir ::
» Fotos de yahir!
» Fotos de Yahir.tv
» yahir en hechos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La academia :: Subforos :: Yahir-
Cambiar a: