La academia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La academia

Todas las generaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Expulsion de Fatima

Ir abajo 
+5
Polette
**aNiLeC**
Judith
LUIS
carlos_sj08
9 participantes
AutorMensaje
carlos_sj08
Admin
carlos_sj08


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Expulsion de Fatima Empty
MensajeTema: Expulsion de Fatima   Expulsion de Fatima Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:40 pm

Tras varias etapas ejecutadas durante el noveno concierto de La Academia, Fátima fue la expulsada, y tuvo que dejar atrás no sólo su sueño de ser la última ganadora de éste tan importante proyecto, sino también a su recién declarado novio, el argentino Matías, quien continúa en la contienda pese a su mal desempeño.

La noche inició con la guerra de voces, en donde los maestros fueron los encargados de seleccionar a 6 de los académicos que tendrían que enfrentarse más adelante al reto secreto: Perla, Wilfredo, Cintia, Alex y Luis Armando.

La noche comenzó a ponerse candente cuando mostraron una sesión del sinoalense Wilfredo con la psicologa Lizzy, en donde se desahogaba y decía algunas verdades a sus compañeros representados por algunos maniquís, lo que dejó completamente nervioso al chico, dando una mala actuación.

Así siguieron las presentaciones, hasta llegar al punto de las nominaciones de los alumnos, quienes en esta ocasión tuvieron que nominar a alguien de los dos últimos lugares de la tabla de posisiones, que resultaron ser Maria Fernanda y Fátima, siendo seleccionada ésta última, para ser la prinera nominada de la noche.

Otro momento significativo de la noche, fue la presentación del ya muy famoso Luis Armando, quien tras su presentación, tuvo que enfrentar las críticas no muy favorables, que dejó al chico al punto de las lágrimas, y que tras nueve conciertos de aguantar, despues de ver una capsula de su familia ahora conocida como "Familia Botti", decidió pedir respeto y no lo utilicen más como burla, aunque después prefirió callar y dejar que el conductor siguiera con el programa.

Finalmente llegó el momento de la selección del segundo nominado a cargo de los maestros, quienes a través de la participación del DJ Cha, eligieron a Perla como su nominada.

Tras la participación de todos los alumnos, llegó el momento de la selección de los críticos, quienes ya tenían en zona de riesgo a Luis Armando, Wilfredo, Cintia y Matias; quienes tuvieron que bailar como última oportunidad para no ser nominados; y fue así como Wilfredo resultó ser el tercer y último seleccionado.

El momento de la expulsión se acercaba, y la "Ruleta de la Muerte" hizo su aparición, llevando a un duelo peculiar lleno de interrupciones por parte de los críticos, entre Fátima, Perla y Wilfredo.

Finalmente, Fátima tuvo que abandonar su sueño, en un concierto lleno de sorpresas, y emociones encontradas, y en el que los invitados especiales fueron Franco de Vita y Carlos Rivera.

Expulsion de Fatima Img_31441582008not
Volver arriba Ir abajo
https://laacademia.forosactivos.net
LUIS




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Expulsion de Fatima Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de Fatima   Expulsion de Fatima Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:42 pm

Gracias x la nota
no me parecio justa su expulsion Grumpy
Volver arriba Ir abajo
Judith

Judith


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Expulsion de Fatima Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de Fatima   Expulsion de Fatima Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:57 pm

ubieran sacado a luis alfredo wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala
Volver arriba Ir abajo
**aNiLeC**

**aNiLeC**


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34
Localización : Edo de Mex

Expulsion de Fatima Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de Fatima   Expulsion de Fatima Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:15 am

es Luis Armando no? bueno si hablas de Paolo Botti jajaja


Creo q asi como estaba fue lo mas justo Fatima
el inicio me sorprendio pero algo le paso
Cada dia vocalmente lo hacia peor
Destroso varias de mis canciones favoritas.

Lo q si no me gusta es la dinamica de expulsion
no me gusta eso de las nominaciones

Osea Cintia se mantiene gracias a q las nominaciones
son muy injustas.

Me gustaria ver una nominacion d
Fabiola Perla y Luis a ver quien se va jaja
Luis y Perla han sacado a la mitan de los q se fueron jajaja
y Fabiola obviamente es de las mas fuertes jaja

No me gusta la dinamica dudoso
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapostaweb.com
Polette




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Expulsion de Fatima Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de Fatima   Expulsion de Fatima Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:36 am

Judith escribió:
ubieran sacado a luis alfredo wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala

ay a mi tmb ese viejo de luis armando me cae del navo despistado shhh

merecia mejor salir el q ella que si cantaba
Volver arriba Ir abajo
rosa alejandra




Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Expulsion de Fatima Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de Fatima   Expulsion de Fatima Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:29 am

gracias gracias gracias
Volver arriba Ir abajo
Judith

Judith


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Expulsion de Fatima Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de Fatima   Expulsion de Fatima Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:04 pm

**aNiLeC** escribió:
es Luis Armando no? bueno si hablas de Paolo Botti jajaja


Creo q asi como estaba fue lo mas justo Fatima
el inicio me sorprendio pero algo le paso
Cada dia vocalmente lo hacia peor
Destroso varias de mis canciones favoritas.

Lo q si no me gusta es la dinamica de expulsion
no me gusta eso de las nominaciones

Osea Cintia se mantiene gracias a q las nominaciones
son muy injustas.

Me gustaria ver una nominacion d
Fabiola Perla y Luis a ver quien se va jaja
Luis y Perla han sacado a la mitan de los q se fueron jajaja
y Fabiola obviamente es de las mas fuertes jaja

No me gusta la dinamica dudoso

jejeje si
se nota que no me gusta verdad?
ni su nombre me se despistado
Volver arriba Ir abajo
Yaya




Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Expulsion de Fatima Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de Fatima   Expulsion de Fatima Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:08 am

gracias x la nota a mi no se me hizo justo tmp
Volver arriba Ir abajo
academicafan




Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Expulsion de Fatima Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de Fatima   Expulsion de Fatima Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:53 pm

gracias
Volver arriba Ir abajo
lala




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Expulsion de Fatima Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de Fatima   Expulsion de Fatima Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:44 am

gracias por traernos x aca la nota aunq ya es viejita
yo apenas la ando viendo jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Expulsion de Fatima Empty
MensajeTema: Re: Expulsion de Fatima   Expulsion de Fatima Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Expulsion de Fatima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que les parecio la expulsion de ivan?
» Fatima expulsada de la academia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La academia :: La Academia ultima generacion-
Cambiar a: