La academia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La academia

Todas las generaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda?

Ir abajo 
+3
Judith
LUIS
carlos_sj08
7 participantes

¿Les gusto como ganadora Maria Fernanda?
Si
¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda? Vote_lcap78%¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda? Vote_rcap
 78% [ 7 ]
No
¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda? Vote_lcap22%¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda? Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Me da Igual
¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda? Vote_lcap0%¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
carlos_sj08
Admin
carlos_sj08


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 12/10/2008

¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda? Empty
MensajeTema: ¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda?   ¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda? Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:27 am

A mi la vdd se me hizo justo... en realidad no vi mucho esta generacion pero lo poco que la vi me cayo bien la chava y canta muy bien creo que si fue justo, tambien me gusto el segundo lugar de fabiola pero no me gusto el 3 de luis armando sueño me hubiera gustado ese lugar para Perla triste
Volver arriba Ir abajo
https://laacademia.forosactivos.net
LUIS




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 12/10/2008

¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda?   ¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda? Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:33 am

si se me hizo justo el primero y el segundo ... en realidad luis armando no merecia ese lugar la vdd esta academia es de cantantes que se vaya a hacer un circo y hay si le doy no solo el tercer lugar le foy el primer lugar king jaa jaa jaa jaa jaa jaa jaa
Volver arriba Ir abajo
Judith

Judith


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/10/2008

¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda?   ¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda? Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:45 am

maria fernanda mejor

si fue justo bye
Volver arriba Ir abajo
lala




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda?   ¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda? Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:26 am

muy justo urra urra urra urra
Volver arriba Ir abajo
rosa alejandra




Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 12/10/2008

¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda?   ¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:21 am

SIP happy
Volver arriba Ir abajo
**Luz**




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/10/2008

¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda?   ¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:57 am

justo urra urra urra urra urra urra
Volver arriba Ir abajo
manuel oscar




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/12/2008

¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda?   ¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda? Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:45 am

sip
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda?   ¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Fue justo el triunfo de Maria Fernanda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maria Fernanda Ganadora de la última generación!
» ---Nuevo Sitio de Maria Ines----
» Capitulo Maria Ines LQCLM
» Matías y el síndrome María Inés
» paginas oficiales de maria ines

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La academia :: La Academia ultima generacion-
Cambiar a: