La academia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La academia

Todas las generaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Adios para siempre" podria ser el sencillo que marque su regreso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MoNs3rR@t

MoNs3rR@t


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/10/2008

"Adios para siempre" podria ser el sencillo que marque su regreso Empty
MensajeTema: "Adios para siempre" podria ser el sencillo que marque su regreso   "Adios para siempre" podria ser el sencillo que marque su regreso Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:37 pm

Detalla Yahir su nuevo disco‘Adiós para Siempre’, podría ser el sencillo que marque su regreso

México, D.F. (Agencia Reforma).- Minuciosa y muy cuidada ha sido la grabación del sexto material discográfico de Yahir, ya que se ha involucrado en cada detalle de la producción, para entregar un trabajo de calidad a sus seguidores que han esperado más de dos años por un álbum inédito.
“Terminé de grabar el disco el año pasado, a finales, para (descansar) las últimas fechas de Navidad. Nada más nos falta un tema que vamos a grabar en estos días en México y también vamos a hacer las fotos. El disco estaría terminado para marzo”, contó Yahir.
Y aunque el intérprete de “La Locura” se ha dado a la tarea de explotar su lado como compositor, en esta ocasión prefirió no incluir ninguna de sus letras, porque recibió canciones de grandes figuras que rebasaron sus expectativas.
En unos días, Yahir terminará de definir el sonido que ha buscado para este álbum, del que podría presentarse con “Adiós para Siempre”, uno de los temas consentidos del sonorense y que estaría sonando en febrero.
“Todavía no están grabados los músicos, pero las canciones ya están. El sonido del disco no lo puedo definir aún, porque sólo hemos grabado dos canciones (completas), pero en estos días yo creo que me voy para Los Ángeles, y voy a hablar con los músicos en el estudio, pero seguramente lograremos el sonido que quiero. Áureo Baqueiro es un gran productor”.
Con el Alma entre las Manos (2006), fue la última producción inédita que Yahir lanzó al mercado, aunque en un año más tarde salió Recuerdos, un compilado de sus éxitos del que se desprendió el tema “Márcame la Piel”. Ahora, trabajar por primera vez con el productor de artistas como Alejandro Fernández, ha sido un gran aprendizaje que quiere compartir con su gente.
“Áureo es un gran productor, tiene una gran sensibilidad y realmente sabe cómo explotar la sensibilidad de un artista”, dijo.
Se prevé que este disco, que aún no tiene nombre, se lance de manera simultánea en lugares como España, Centro y Sudamérica, Argentina, Brasil, México y Estados Unidos.
“Creo que todavía hay que seguir picando piedra. Hay que seguir haciendo promoción, porque hacer un concierto es difícil, lo que hicimos el año pasado (en España) fue hacer un recorrido de conciertos acústicos y estuvo muy padre”, comentó Yahir, quien ha visitado en dos ocasiones El Viejo Continente y quiere regresar.


http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=yahir&message.id=624578
Volver arriba Ir abajo
**aNiLeC**

**aNiLeC**


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34
Localización : Edo de Mex

"Adios para siempre" podria ser el sencillo que marque su regreso Empty
MensajeTema: Re: "Adios para siempre" podria ser el sencillo que marque su regreso   "Adios para siempre" podria ser el sencillo que marque su regreso Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:29 pm

gracias por la nota

ya quiero el CD ya hace falta
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapostaweb.com
carlos_sj08
Admin
carlos_sj08


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 12/10/2008

"Adios para siempre" podria ser el sencillo que marque su regreso Empty
MensajeTema: Re: "Adios para siempre" podria ser el sencillo que marque su regreso   "Adios para siempre" podria ser el sencillo que marque su regreso Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:41 am

Gracias x traer la nota!!

ya hacia falta un nuevo disco de yahir despistado
Volver arriba Ir abajo
https://laacademia.forosactivos.net
rosa alejandra




Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 12/10/2008

"Adios para siempre" podria ser el sencillo que marque su regreso Empty
MensajeTema: Re: "Adios para siempre" podria ser el sencillo que marque su regreso   "Adios para siempre" podria ser el sencillo que marque su regreso Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:21 am

ya era hora de un nuevo disco

love love love
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Adios para siempre" podria ser el sencillo que marque su regreso Empty
MensajeTema: Re: "Adios para siempre" podria ser el sencillo que marque su regreso   "Adios para siempre" podria ser el sencillo que marque su regreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Adios para siempre" podria ser el sencillo que marque su regreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adiós a Matias... Wilfredo el primer expulsado
» La Posta Notas Para Ti...!!
» Agotados lo boletos para el 24/oct/08
» Nadia lista para el gramy!
» Escanners de Ines en Notas para ti!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La academia :: Subforos :: Yahir-
Cambiar a: