La academia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La academia

Todas las generaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 desafio de estrellas 3?

Ir abajo 
+15
peyuns
ALEXMABRA
lilian
d6r8t
lala
Judith
fanjolette
**Luz**
LUIS
marcela_fanraul
**aNiLeC**
MoNs3rR@t
rosa alejandra
Dany_fan_adrian
carlos_sj08
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
peyuns




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2009

desafio de estrellas 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:17 am

YO PIENSO QUE M.INES SIIIIIIIIIIIIIIIII DEBE PARTICIPAR EN DESAFIO LA VIDA ES UNA Y HAY QUE SER ARRIESGADO EN LA VIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI ENVERDAD LE GUSTA Y AMA CANTAR ... ES UNA PLATAFORMA PARA EXPONER SU CANTO Y CREO QUE HA MEJORADO MUCHO YA PARTICIPO EN TEATRO MUSICAL Y LE DIERON MUY BUENAS CRITICAS ELLA ESTA MAS QUE PARA CONDUCIR ...PROGRAMAS COMO ``EL MURO```Y ESAS TONTERIAS ELLA DEBE TIRARLE A LO GRANDE TODO O NADAAAAAAAAA ANIMATE M.INES k onda gracias
Volver arriba Ir abajo
carlos_sj08
Admin
carlos_sj08


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 12/10/2008

desafio de estrellas 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:10 am

peyuns escribió:
YO PIENSO QUE M.INES SIIIIIIIIIIIIIIIII DEBE PARTICIPAR EN DESAFIO LA VIDA ES UNA Y HAY QUE SER ARRIESGADO EN LA VIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI ENVERDAD LE GUSTA Y AMA CANTAR ... ES UNA PLATAFORMA PARA EXPONER SU CANTO Y CREO QUE HA MEJORADO MUCHO YA PARTICIPO EN TEATRO MUSICAL Y LE DIERON MUY BUENAS CRITICAS ELLA ESTA MAS QUE PARA CONDUCIR ...PROGRAMAS COMO ``EL MURO```Y ESAS TONTERIAS ELLA DEBE TIRARLE A LO GRANDE TODO O NADAAAAAAAAA ANIMATE M.INES k onda gracias

tienes toda la razon aplausos aplausos aplausos

estoy totalmente de acuerdo contigo maria ines tiene mucho que dar y creo que ahorita ams que nunca canta muy bien! happy
Volver arriba Ir abajo
https://laacademia.forosactivos.net
marcela_fanraul

marcela_fanraul


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2008

desafio de estrellas 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:03 pm

peyuns escribió:
YO PIENSO QUE M.INES SIIIIIIIIIIIIIIIII DEBE PARTICIPAR EN DESAFIO LA VIDA ES UNA Y HAY QUE SER ARRIESGADO EN LA VIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI ENVERDAD LE GUSTA Y AMA CANTAR ... ES UNA PLATAFORMA PARA EXPONER SU CANTO Y CREO QUE HA MEJORADO MUCHO YA PARTICIPO EN TEATRO MUSICAL Y LE DIERON MUY BUENAS CRITICAS ELLA ESTA MAS QUE PARA CONDUCIR ...PROGRAMAS COMO ``EL MURO```Y ESAS TONTERIAS ELLA DEBE TIRARLE A LO GRANDE TODO O NADAAAAAAAAA ANIMATE M.INES k onda gracias


tienes toda la razon

ojala ines y raul se animen a entrar a este desafio urra urra urra
Volver arriba Ir abajo
peyuns




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2009

desafio de estrellas 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:44 am

Gracias a los que se les hizo bien mi comentario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto soy nuevo en este foro Me llamo Alex ¡¡¡¡ y me gusta m.ines se me hace re buena ¡¡¡

jeje d todas las academias es la que mas me gusta ¡¡¡¡¡ hasta creo que la unica ....siempre me gusto mucho su voz y creo q ha estas alturas q la he escuchado, en ``si te la sabes cantala`` El diluvio que viene `` y en su ultima presentacion con su generacion me ha sorprendido mucho ... y creo q ha mejorado muchisimo ¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo que decida sera bueno yo siempre la voy a apoyar pero como dije la vida es una y hay que tirara siempre a lo grande habeces estamos conformes con lo que hacemos , con lo que esta lindo, con lo que nos va bien ... pero si maria ines la conocimos cantando en un concurso de canto ...... lo mas logico es que haga esto¡¡¡¡¡ o sino que haga mas Teatro musical que creo que se puede colocar como las grandes ya que ha ganado premios por la revelacion en el Diluvio¡¡¡¡¡¡¡¡ pero algo que ha sabido ser maria ines aparte de ser tierna y dulce es su fortaleza porq al principio le tiraban la prensa y todos con ella y sin embargo ella salio adelante y no se dejo caer y hoy en dia esta vigente de tantos que han pasado por ahi ¡¡¡¡ pero

TAMBIEN DEBE DE SER VALIENTE Y ARRIESGARSE CON TODOOOOOOOOOOOOO PORQ NOSOTROS LOS FANS LA VAMOS A APOYARR CON TODO AHUEV.OOOOOOOOOOO¡¡¡¡ k onda gracias
Volver arriba Ir abajo
marcela_fanraul

marcela_fanraul


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2008

desafio de estrellas 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:00 am

peyuns escribió:
Gracias a los que se les hizo bien mi comentario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto soy nuevo en este foro Me llamo Alex ¡¡¡¡ y me gusta m.ines se me hace re buena ¡¡¡

jeje d todas las academias es la que mas me gusta ¡¡¡¡¡ hasta creo que la unica ....siempre me gusto mucho su voz y creo q ha estas alturas q la he escuchado, en ``si te la sabes cantala`` El diluvio que viene `` y en su ultima presentacion con su generacion me ha sorprendido mucho ... y creo q ha mejorado muchisimo ¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo que decida sera bueno yo siempre la voy a apoyar pero como dije la vida es una y hay que tirara siempre a lo grande habeces estamos conformes con lo que hacemos , con lo que esta lindo, con lo que nos va bien ... pero si maria ines la conocimos cantando en un concurso de canto ...... lo mas logico es que haga esto¡¡¡¡¡ o sino que haga mas Teatro musical que creo que se puede colocar como las grandes ya que ha ganado premios por la revelacion en el Diluvio¡¡¡¡¡¡¡¡ pero algo que ha sabido ser maria ines aparte de ser tierna y dulce es su fortaleza porq al principio le tiraban la prensa y todos con ella y sin embargo ella salio adelante y no se dejo caer y hoy en dia esta vigente de tantos que han pasado por ahi ¡¡¡¡ pero

TAMBIEN DEBE DE SER VALIENTE Y ARRIESGARSE CON TODOOOOOOOOOOOOO PORQ NOSOTROS LOS FANS LA VAMOS A APOYARR CON TODO AHUEV.OOOOOOOOOOO¡¡¡¡ k onda gracias


Hola bienvenido al foro!!

estoy de nuevo de acuerdo con tu comentario creo que maria ines es una exelente cantante aparte de conductora y actriz!!
ojala si entre al desfaio o si no que algun dia sacara uns egundo disco eso estaria padrisimo

esperemos volverla a escuchar pronto nervios
Volver arriba Ir abajo
LUIS




Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 12/10/2008

desafio de estrellas 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:48 pm

hola peyuns! bienvenido al foro!

creo que tienes razon en lo que comentas maria ines es mas que una conductora ella empezo como cantante y tiene todo pa triunfar tiene fans y tiene muchoe stilo y carisma!!

ojala decida lo mejor! k onda
Volver arriba Ir abajo
**aNiLeC**

**aNiLeC**


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34
Localización : Edo de Mex

desafio de estrellas 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:41 pm

Igual me gustaria q les dieran mas importancia a los de la 5 y 6
siendo q son los mas Jovenes por asi decirlo.

Y tambien me gustaria q les dieran la oportunidad a los q se quedaron a un paso
o los q sabemos tienen talento y desafortunadamente salieron muy rapido

Anahi, Hiromi, Johana, Silvia, Vince, Julia, Julio, Dasahev, Alex, Esteban...
Son solo ejemplos jaja


ALEXMABRA escribió:
quienes conforman el grupo taboo, laif y banda mix... ? los de la posta si se quienes son.
por una parte seria bueno que aprticipen como grupo porque asi podrian haber mas de 32 cantantes pero por otra parte es una desventaja para los que participen como solista....


Taboo (Jose Luis 4°, Alan 4°, Victor independiente)
Laif (Marco More 2° y Rene 4° y otros 2 independientes)
Banda Mix (Rosalia 2°, Marco 4° y Fredy 2°)

Yo no creo q sea desventaja q voy a decir por q jaja
La Mayoria q van como Solistas son los q prodriamos decir
la gente ya los conoce o son un poco mas populares
ejemplo: Carlos, Samuel, Colette Etc Etc

Y pues los q integran cada grupo ni uno es muy conocido.
Solo Adrian y Erika pero no al grado de un Carlos por ejemplo

Bueno si tu comentario va refiriendote a popularidad yo
en mi punto de vista muy personal lo veo asi pero ps sabe jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapostaweb.com
fanjolette

fanjolette


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 27/10/2008

desafio de estrellas 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:04 am

Mi gran fvaorita no estara dejame dejame

jolette eres la mejor urra
Volver arriba Ir abajo
CR-Sorangel

CR-Sorangel


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/10/2008

desafio de estrellas 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:13 am



A mii me encantariia
ke estuviiera Carlos!!!

Pero pues, tambiien habriia
ke ver cuando seriia el
Desafiio, ii cuando sacara
Carlos su nuevo cd, xke se
rumora ke este año sacara
cd! jeje. Pero sii el tiiempo
se presta ii puede estar
Carliitos, pues ke mejor!

Tambien me gustaria ver a
otras buenas voces como
Las Reiinas
La Posta
entre otros, pero me gustariia
ke partiiparan iindiiviidualmente,
kiiza ps no se vea biien, pero
bueno, esa es mii opiiniion Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.carlosrivera.com.mx
carlos_sj08
Admin
carlos_sj08


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 12/10/2008

desafio de estrellas 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:51 am

CR-Sorangel escribió:


A mii me encantariia
ke estuviiera Carlos!!!

Pero pues, tambiien habriia
ke ver cuando seriia el
Desafiio, ii cuando sacara
Carlos su nuevo cd, xke se
rumora ke este año sacara
cd! jeje. Pero sii el tiiempo
se presta ii puede estar
Carliitos, pues ke mejor!

Tambien me gustaria ver a
otras buenas voces como
Las Reiinas
La Posta
entre otros, pero me gustariia
ke partiiparan iindiiviidualmente,
kiiza ps no se vea biien, pero
bueno, esa es mii opiiniion Embarassed

Al parecer empecera en marzo k onda
Volver arriba Ir abajo
https://laacademia.forosactivos.net
CR-Sorangel

CR-Sorangel


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/10/2008

desafio de estrellas 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:46 pm

carlos_sj08 escribió:

Al parecer empecera en marzo k onda

Graciias por la iinfo Smile
Sii habiia escuchado algo
asii jeje....

practiimacamente, sii
es ke comiienza en marzo,
iia esta a la vuelta de la eskiina,
pues iia es febrero, ii el
tiiempo se pasa muii
rapiido jeje :p
Volver arriba Ir abajo
http://www.carlosrivera.com.mx
manuel oscar




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/12/2008

desafio de estrellas 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:28 pm

nop, oficialmente se dice que empezara despues de semana santaaa!

asi que falta bastante
Volver arriba Ir abajo
**aNiLeC**

**aNiLeC**


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34
Localización : Edo de Mex

desafio de estrellas 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:25 am

Empieza en Abril.

conductor Rafa Araneda

Algunos concursantes

Los q ya se sabia

La Posta
Banda Mix
Taboo
Las Reinas
Las G6
Colette
Samuel
Erasmo
Hiromi y Mario (como dueto)

Nuevos Confirmados
Carlos
Miguel Angel
Nadia
Laura Caro
Hector G6, Ivan y Matias (como trio)
sorry no recuerdo si es Matias u otro jeje pero si no mal recuerdo si es Matias

Tambien se dice estan confirmados
Raul
Victor (no creo q sea verdad)
Luis Armando
Niurka
Ari ex ov7

Estos no me constan jeje

Los demas son de buena fuente =)


Tambien se hablaba de una Academia VIP pero no se manejara con este nombre
debido a q Yahir, Myriam, Yuridia y Victor dieron un NO rotundo y sin ellos no podria
ser Academia VIP jeje

bueno ya les conte lo q me entere ayer jeje

saludos

bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapostaweb.com
CR-Sorangel

CR-Sorangel


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/10/2008

desafio de estrellas 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:10 am

**aNiLeC** escribió:
Empieza en Abril.

conductor Rafa Araneda

Algunos concursantes

Los q ya se sabia

La Posta
Banda Mix
Taboo
Las Reinas
Las G6
Colette
Samuel
Erasmo
Hiromi y Mario (como dueto)

Nuevos Confirmados
Carlos
Miguel Angel
Nadia
Laura Caro
Hector G6, Ivan y Matias (como trio)
sorry no recuerdo si es Matias u otro jeje pero si no mal recuerdo si es Matias

Tambien se dice estan confirmados
Raul
Victor (no creo q sea verdad)
Luis Armando
Niurka
Ari ex ov7

Estos no me constan jeje

Los demas son de buena fuente =)


Tambien se hablaba de una Academia VIP pero no se manejara con este nombre
debido a q Yahir, Myriam, Yuridia y Victor dieron un NO rotundo y sin ellos no podria
ser Academia VIP jeje

bueno ya les conte lo q me entere ayer jeje

saludos

bye

Gracias Anilec por confirmarnos
kiienes estaran !!

ii me da mucho gusto ke este Carliitos!! baile

Tambiien me agrada la iidea ke
Rafa Araneda sea el conductor, xke
es bueno en eso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.carlosrivera.com.mx
fanjolette

fanjolette


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 27/10/2008

desafio de estrellas 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:37 am

carlos tiene muchas posibilidades de ganar Ups
Volver arriba Ir abajo
Noventero




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2008

desafio de estrellas 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:52 pm

hola entonces ya esta confirmada la participacion de Laura caro??
y sobre ary borovoy??, y maria ines??
que alguien me responda! please! Grumpy
Volver arriba Ir abajo
**aNiLeC**

**aNiLeC**


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34
Localización : Edo de Mex

desafio de estrellas 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:10 am

Noventero escribió:
hola entonces ya esta confirmada la participacion de Laura caro??
y sobre ary borovoy??, y maria ines??
que alguien me responda! please! Grumpy

Supuestamente ya esta confirmada
pero ya sabes como se las gasta azteca
falta mes y medio aun asi q todo puede cambiar

Maria Ines se esta mencionando mucho pero no se si este confirmada
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapostaweb.com
Noventero




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2008

desafio de estrellas 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:05 pm

gracias anilec,
esperemos a ver kien mas acepta en este mes y medio,
segimos en contacto, por cierto, arriba los chavos
de la posta! k onda
Volver arriba Ir abajo
lala




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 05/11/2008

desafio de estrellas 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:51 am

segun mis contactos!!!


maria ines y laura ya estan confirmadas Ups
Volver arriba Ir abajo
Noventero




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2008

desafio de estrellas 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:43 pm

baile gracias amiga lala, por la info!
sera todo un placer volver a escuchar a estas
chikas, y ke bien ke maria ines, haya aceptado,
creeo ke esta vez le ira muy bien, por ke se lo merece!

eres un amor lala, gracias por la infoO! besos
Volver arriba Ir abajo
airenter




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2009

desafio de estrellas 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:47 am

Dudas sobre el desafio

se que es en abril y que Eva Borja lo produce, asi como que va ha ver entre grupos, solistas y no que tantos egresados de la academia, y sera cierto que otros cantantes ajenos a la academia entran, segun lei en otro foro, Ivonne Montero , Claudia Sierra , Lumi Cavazos Mariana ochoa y los mencionados Ari Borovoy y Niurka entran al desafio esto es cierto o falso. Quienes seran los criticos del desafio. tambien se que Rafael Araneda lo conducira para que tan cierto son todos esos rumores sobre los cantantes ajenos a la academia que entran al desafio, si llegan a entrar ojala y tv azteca lo aproveche bien y les de proyeccion , me gustaria que Lisset y Mimi (ex flans) tambien entraran al desafio de estrellas y como critico Ana Gabriel. bueno espero respuestas sobre mis dudas sobre el desafio que inicia en abril ya que tengo entendido que la competencia del desafio sera el programa de los galindo y que segun esto inicia el 19 de abril entonces sera el mismo dia que inicie el desafio.
Volver arriba Ir abajo
**aNiLeC**

**aNiLeC**


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34
Localización : Edo de Mex

desafio de estrellas 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:26 am

airenter escribió:
Dudas sobre el desafio

se que es en abril y que Eva Borja lo produce, asi como que va ha ver entre grupos, solistas y no que tantos egresados de la academia, y sera cierto que otros cantantes ajenos a la academia entran, segun lei en otro foro, Ivonne Montero , Claudia Sierra , Lumi Cavazos Mariana ochoa y los mencionados Ari Borovoy y Niurka entran al desafio esto es cierto o falso. Quienes seran los criticos del desafio. tambien se que Rafael Araneda lo conducira para que tan cierto son todos esos rumores sobre los cantantes ajenos a la academia que entran al desafio, si llegan a entrar ojala y tv azteca lo aproveche bien y les de proyeccion , me gustaria que Lisset y Mimi (ex flans) tambien entraran al desafio de estrellas y como critico Ana Gabriel. bueno espero respuestas sobre mis dudas sobre el desafio que inicia en abril ya que tengo entendido que la competencia del desafio sera el programa de los galindo y que segun esto inicia el 19 de abril entonces sera el mismo dia que inicie el desafio.

a ver...

1.- Gracias por el dato ojala si sea ese dia por q yo ya quiero q empieceeeeee
gracias

Tus dudas =)

sera cierto que otros cantantes ajenos a la academia entran...
Totalmente Cierto ...
Se habla mucho de Mariana Ochoa la he leido en varios lados, Niurka y Ari borovoy
la verdad no se que tan confirmados esten y quienes sean todos los q entren pero
de q van externos a la academia es totalmente cierto los ultimos q me entere son Basse
un grupo rook pop ellos al parecer estan ya 100% confirmados.

Quienes seran los criticos del desafio...
Eso es lo q nunca se confirma hasta q da inicio, por lo regular nunca son los mismos
q en la academia pero creo q esta ocacion Si va Gavito y Raul pero los criticos siempre
son los ultimos en confirmarse =)... Aun q hay otra opcion de q por ser ESTRELLAS estan
pensando NO PONER CRITICOS y q sea con pura llamada. Simplemente por q no quieren exponer
a una Niurka, Ivonne Montero , Claudia Sierra o Mariana Ochoa a q los criticos las destrocen Ups


Mimi y Lisset me gustan para criticas
Lisset no mucho pero Mimi sip jeje
y a Ana Gabriel en una entrevista le hicieron esa pregunta
q si le ofrecieran ser critica en una academia aceptaria? y dijo
q no, q por q no podria hacer lo q los criticos hacen sabiendo
q ella igual se para en un escenario y sabe lo dificil q es...


Bueno espero haber despejado tus dudas un poco =)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapostaweb.com
Noventero




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2008

desafio de estrellas 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:52 pm

k onda que bien, que tambien estara el grupo Basse.
y Mariana ochoa ojala tambien entre junto con Ary, ellos me
gustaria ke entraran como dueto.

y Claudia sierra, creo que tambien seria bueno que entrara,
ya que ahorita esta teniendo mucho exito con el tema de
Eternamente Tuya!!

y segun el Foro Oficial de Cynthia, si es Fecha Definitiva que
el Desafio empieze el 19 DE abril.
besos los kiero amigos!
saluditos desde Torreon, Coahuila!
Volver arriba Ir abajo
**aNiLeC**

**aNiLeC**


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34
Localización : Edo de Mex

desafio de estrellas 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:58 am

Gracias Norventero por confirmar.

Yo ya quiero q empiece
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapostaweb.com
airenter




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2009

desafio de estrellas 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:55 am

dudas nuevas, segun vi en tv y ohi en radio que Niurka e Ivonne montero participaran pero que tambien entra una tal Soraya Jimenez y poncho vera, que no lsoraya era campeona olitmpica y poncho vera es conductor, que tan cierto es esto, ojala y no entren al desafio gente que no cante porque en realidad estos no tienen nada que ver con la escencia del desafio. Por otro lado me surge la duda de que si entraran los alumnos de la academia USA a este desafio sera cierto esto , y seguira en pie la entrada de Mariana Ochoa al desafio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desafio de estrellas 3? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
desafio de estrellas 3?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» A QUIEN DE LAS CHICAS DE LA ACADEMIA 5 TE GUSTARIA VER EN EL ULTIMO DESAFIO DE ESTRELLAS
» FOTOS DEL DESAFIO DE ESTRELLAS 2
» mas fotos del desafio de estrellas 1
» Fotos de Cynthia en Desafio de Estrellas II
» Audios de Cynthia en Desafio de Estrellas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La academia :: La Academia-
Cambiar a: