La academia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La academia

Todas las generaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 desafio de estrellas 3?

Ir abajo 
+15
peyuns
ALEXMABRA
lilian
d6r8t
lala
Judith
fanjolette
**Luz**
LUIS
marcela_fanraul
**aNiLeC**
MoNs3rR@t
rosa alejandra
Dany_fan_adrian
carlos_sj08
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
**aNiLeC**

**aNiLeC**


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34
Localización : Edo de Mex

desafio de estrellas 3? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:38 am

airenter escribió:
dudas nuevas, segun vi en tv y ohi en radio que Niurka e Ivonne montero participaran pero que tambien entra una tal Soraya Jimenez y poncho vera, que no lsoraya era campeona olitmpica y poncho vera es conductor, que tan cierto es esto, ojala y no entren al desafio gente que no cante porque en realidad estos no tienen nada que ver con la escencia del desafio. Por otro lado me surge la duda de que si entraran los alumnos de la academia USA a este desafio sera cierto esto , y seguira en pie la entrada de Mariana Ochoa al desafio

muchas dudas q aun no tienen respuesta

Si lei lo de Soraya y Poncho pero se me hace absurdo y dudo mucho q esten.

De La Academia USA no tengo la menor idea pero me imagino q si
por q en para todos invitaron a una chica de La Academia USA
probablemente alguno si este. Pero pues en realidad el Desafio es Mexicano
y a ellos aqui nadie los conoce.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapostaweb.com
Noventero




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2008

desafio de estrellas 3? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:16 pm

k onda pues ayer estaba viendo Ventaneando,
y Salio una nota de Niurka, donde ella misma decia
que aun no sabia si iba a entrar al Desafio como
Participante o Critico, pero si es un hecho que estara!

sobre lo de la Academia USA, estoy de acuerdo con
anilec, ya que a ellos nadie los conoce, y si entran,
probablemente sean los primeros expulsados,
ke malo soy, verdad!

y tengo entendido que Mariana hara dueto con Ary
borovoy, pero aun esto no es veridico, asi que
segiremos al pendiente. sad
Volver arriba Ir abajo
airenter




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2009

desafio de estrellas 3? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:29 pm

penultimas dudas, ahora que se que tanto Laura Caro y Maria Ines entran, al desafio tengo la duda de que si tambien entraran estos chicos de High School Musical al igual que Roger, bueno esto me surgio porque tv azteca ha apoyado a estos chicos pero sera posible que entren al igual que el conductor del zapping zone ya que tambien canta.
Volver arriba Ir abajo
**aNiLeC**

**aNiLeC**


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34
Localización : Edo de Mex

desafio de estrellas 3? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:00 am

Noventero escribió:

sobre lo de la Academia USA, estoy de acuerdo con
anilec, ya que a ellos nadie los conoce, y si entran,
probablemente sean los primeros expulsados,
ke malo soy, verdad!

y tengo entendido que Mariana hara dueto con Ary
borovoy, pero aun esto no es veridico, asi que
segiremos al pendiente. sad

No es q seas malo pero es la verdad!! bueno q en Azteca America
transmiten el Desafio y la gente USA seguro votara por ellos, pero
no se compara a q todo mexico las conociera

Mariana con Ary?? emm pues a ver como les va Ari como Solista no mas
no la hizo, con q no se les una Edgar jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapostaweb.com
**aNiLeC**

**aNiLeC**


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34
Localización : Edo de Mex

desafio de estrellas 3? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:05 am

airenter escribió:
penultimas dudas, ahora que se que tanto Laura Caro y Maria Ines entran, al desafio tengo la duda de que si tambien entraran estos chicos de High School Musical al igual que Roger, bueno esto me surgio porque tv azteca ha apoyado a estos chicos pero sera posible que entren al igual que el conductor del zapping zone ya que tambien canta.

Pues quien sabee!! HSMM fue como q programa hermano de La Academia
probablemente si alguno de ellos este pero ps ni uno de ellos es solista o si?
tengo entendido q estan en gira como grupo por la pelicula, pero quien sabee!!

Ya falta pokito todas las dudas se despejaran!!

aaaa y a partir de esta semana empezaran con promocion segun tengo entendido
asi q a estar pendientes =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapostaweb.com
Noventero




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2008

desafio de estrellas 3? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:55 pm

dudoso pues definitivamente yo ya no entiendo nada, ahora resulta
que habra mas artistas independientes, que ex academicos!!
y es que eso fue lo que dieron a entender en una nota del programa
venga la alegria.
huy pues ke mal, esperemos a ver que mas confirman en el transcurso
de la semana. Grumpy
Volver arriba Ir abajo
airenter




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2009

desafio de estrellas 3? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:04 am

eso de los artistas independientes pues esta bien, pero tambien seria bueno los academicos en especial los de la 5 y 6, hace unas horas leyendo en otros foros quieren a Yuridia para el desafio ojala y se de, pero leyendo hay algo que me aterra, es que no se cumpla la escencia del desafio que es de cantantes, quieren meter hasta boxeadores y no se que deportistas y actores y conductores que no cantan (aunque hay excepciones para esta parte) , leyendo dicen que va a ser un desafio con baile, canto y no se que tantas cosas, ojala y la productora no sea tan estupida, perdon por la palabra, y hacer que el desafio se convierta en un circo, ya que el desafio para mi es de cantantes, tanto de academicos como independientes que apoya azteca, no importa si meten a una niurka o una ivonne montero, bueno al menos cantan lo que importa es que se respete la escencia del desafio, sino entonces para que hacen tanto rumor y algo que luego no funciona, espero que mis palabras cambien cuando empiecen a revelarse varias cosas del desafio pero espero que sea solo un desafio de canto no de otras tonterias, ya que eso es un desafio de estrellas, o de cantantes que buscan mejores oportunidades.

dudas que artistas independientes segun en venga la alegria dijeron que participarian a parte de los ya conocidos, por otro lado, ojala incorporen a todos los academicos asi como a otros cantantes derivados , espero eso.
Volver arriba Ir abajo
airenter




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2009

desafio de estrellas 3? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:44 am

no va a ver ningun desafio de estrellas el proyecto denominado el gran desafio , segun rafael araneda, es una combinacion de baile, canto y otras actividades, donde habra 20 celebridades, esto quiere decir que el desafio es otro y no es el que tantos esperaban, a mi la mera verdad ojala y el desafio de estrellas sea retomado lo mas pronto posible, y que en realidad veamos a estrellas que canten tanto academicos como independientes, este gran desafio aunque muchos lo ven como un proyecto bueno, lo que veo es que quieren copiarle al programa de televisa, espero que retomen el proyecto del desafio de estrellas porque vale la pena ver a varios participantes, tanto ex academicos como independientes cantando, las 2 versiones anteriores de desafio de estrellas fueron buenas ojala y retomen el concepto y pronto veamos en nuestras pantallas un verdadero programa musical , el desafio de estrellas . por lo pronto este del gran desafio si no es un desafio de estrellas verdadero, entonces no lo vere, para que
Volver arriba Ir abajo
airenter




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2009

desafio de estrellas 3? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:50 am

yo otra vez molestando, corrigo el programa desafio de estrellas, viene para el segundo semestre del año segun esto publicado en el universal, EN TV Azteca se rumora que convencen a Yuridia para participar en el tercer Desafío de estrellas, en donde, por su puesto, tiene grandes posibilidades de ganar y olvidar su segundo lugar de la cuarta generación del reality show La academia. Se dice que la vedette cubana Niurka Marcos podría ser la titular de esta emisión, en la que se tiene planeado comenzar el segundo semestre del año y la cual tendrá varios cambios sustanciales, entre ellos: competencia de dúos, tríos y varias sorpresas más (experimentos). esta es la nota que dio el universal el dia de hoy
Volver arriba Ir abajo
**aNiLeC**

**aNiLeC**


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34
Localización : Edo de Mex

desafio de estrellas 3? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:10 am

Ese Gran desafio a mi punto de vista por todo lo q dijo Araneda
es "Quien Tiene Estrella VIP"

no se si vieron el programa pero es el mismo concepto solo q
con celebridades.


Yo ya no entiendo nadaaaaaaa
pero si lo q dices q publicaron en el Universal es verdad
pues q mal plan por q la neta no creo q la gente quiera
ver a el travieso haciendo ridiculeces!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapostaweb.com
Noventero




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2008

desafio de estrellas 3? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:41 pm

Ups osea ke ahora si ya no entiendo nada de nada!!!!

como esta eso?? osea que nos tenemos que esperar hasta
junio o julio, para que empieze el verdadero Desafio de estrellas.
en fin, los invito a visitar mi metroflog, para que me dehen sus
opiniones sobre todo esto de los desafios:
www.metroflog.com/elprofejuan85
ariibaa los espero. jeje
Volver arriba Ir abajo
airenter




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2009

desafio de estrellas 3? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:22 am

El verdadero Desafio de estrellas, en muchos foros de internet, asi como en las notas de los periodicos y programas en internet, confirman que el desafio va para el segundo semestre del año, pero sera posible que si se haga o ya con este gran desafio se cierra todo, ojala y no y el verdadero desafio de estrellas comience pronto ya que esto del gran desafio a mi en lo particular no pinta para ser un buen programa, si buscan la nota de el desafio de estrellas les recomiendo que la encuentren en el universal.com o en la pagina de radioformula con Shanik Berman, ahi en estos 2 lados se confirma lo del desafio para el segundo semestre, espero que si se haga, ya que quiero ver a Laura a Maria Ines asi como a varios ex academicos y cantantes de otros lados en un verdadero desafio que seria sorprendente
Volver arriba Ir abajo
peyuns




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2009

desafio de estrellas 3? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:45 am

ALGUIEN SABE SI EN VERDAD ESTARA MARIA INES EN EL DESAFIO ''''''''''''''''''''' ?????? PORFA ALGUIEN QUE CONFIRME

Y HABIAN DICHO QUE IBA A SURGIR UNA PAGINA DONDE PODEMOS VOTAR POR LOS QUE QUEREMOS QUE ESTEN SABEN CUAL ES??? Y SI YA ESTA HAY QUE VOTAR POR M,.INES ZAS
Volver arriba Ir abajo
Noventero




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2008

desafio de estrellas 3? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:48 pm

hola amigos, pues aqui les deho la pagina, donde pueden empezar
a votar: www.tvazteca.com/grandesafio aunque todavia la pagina esta
en construccion, ademas dijeron, que podiamos empezar a votar a partir
del 17 de marzo, pero aun no hay nada de nada dudoso
y los invito a que tambien visiten mi metroflog, donde podran encontrar muchas
notas referentes al mundo de la musica.
www.metroflog.com/elprofejuan85
ariibaa
Volver arriba Ir abajo
**aNiLeC**

**aNiLeC**


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34
Localización : Edo de Mex

desafio de estrellas 3? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:45 am

sip ahi en esa pag q puso Noventero
pero pues no han puesto nada aun
a ver para cuando

Cambiaron todo y muchos de los q ya estaban confirmados
cancelaron asi q no esperen ver a muchos de los q se estaban
mencionando
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapostaweb.com
manuel oscar




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/12/2008

desafio de estrellas 3? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:49 am

**aNiLeC** escribió:
sip ahi en esa pag q puso Noventero
pero pues no han puesto nada aun
a ver para cuando

Cambiaron todo y muchos de los q ya estaban confirmados
cancelaron asi q no esperen ver a muchos de los q se estaban
mencionando

muchas gracias aniclec, para que cancelan Grumpy , ya quiero saber mas sobre el gran desafioo, ya quiero que empieze, me voy a volver locooo!! loko
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desafio de estrellas 3? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desafio de estrellas 3?   desafio de estrellas 3? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
desafio de estrellas 3?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» A QUIEN DE LAS CHICAS DE LA ACADEMIA 5 TE GUSTARIA VER EN EL ULTIMO DESAFIO DE ESTRELLAS
» FOTOS DEL DESAFIO DE ESTRELLAS 2
» mas fotos del desafio de estrellas 1
» Fotos de Cynthia en Desafio de Estrellas II
» Audios de Cynthia en Desafio de Estrellas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La academia :: La Academia-
Cambiar a: